Toda celebración merece ser una gran celebración, por eso, si ya te estás preparando para tu próxima fiesta, aquí te compartimos algunos consejos para que sea fantástica y nada te falte de último minuto, ¡descúbrelos!

1. Haz un planificador

Como todo, organizar una fiesta necesita exactamente de eso, organización. Uno de los más básicos consejos para armar una fiesta es llevar un planificador en el que estipules todo lo que necesitarás y cuándo debes tenerlo listo. Puedes hacerla tú mismo en una libreta, sólo haz el listado de todos los objetos, comida, decoraciones y demás que usarás y ponte una fecha límite para tenerlos listos.

2. Lleva un control presupuestal

Para evitar que tu fiesta termine costando mucho más de lo esperado, lo mejor es definir un presupuesto previo a la compra de todo lo necesario, así podrás buscar opciones que se ajusten al dinero que tienes disponible y, de ser necesario, desechar ideas que no puedas costear.

3. Elige una fecha cómoda para ti y tus invitados

Para garantizar que el mayor número de tus invitados llegue a tu evento, debes considerar muy bien qué fecha elegir. Procura que no sea muy cercano o en medio de grandes periodos vacacionales pues las posibilidades de varias ausencias aumentan. También evita que se empalme con otra celebración que pudiera tener más peso entre tus invitados.

4. Deja volar tu imaginación con la decoración sin gastar de más

Hoy en día existen cientos de opciones para decorar una fiesta sin que eso implique desembolsar mucho más dinero del que podrías destinar a este fin. Puedes hacer todo desde cero con elementos reciclados u optar por decoración con globos.

5. Elige el menú y bebidas según sea la ocasión

Este es uno de esos consejos para organizar una fiesta que no se te pueden pasar. Dependiendo de qué tipo de evento llevarás a cabo, es que debes ofrecer cierta variedad de platillos. Si será un cóctel puedes optar por simples bocadillos, si será una fiesta de noche, un menú de cuatro tiempos es ideal, si es una celebración infantil, deberás contar con un menú especial para los pequeños.

En cualquiera de estos escenarios también debes considerar qué bebidas ofrecer. En Embotelladora Aga contamos con el mejor catálogo de refrescos y agua perfectos para mezclar o beber solos.

Si deseas adquirir con nosotros tus bebidas, puedes conocer todos nuestros productos en este sitio web, ¡te encantarán!