¿Quieres tener una celebración súper original y divertida? ¡Organiza una fiesta temática! Tendrás la oportunidad de explorar en tus gustos favoritos y dejar volar tu imaginación.

Para que sea todo un éxito, aquí te compartimos cinco consejos básicos sobre cómo organizar una fiesta temática, ¡descúbrelos!

1. ELIGE UN TEMA QUE TE APASIONE

¿Te encanta el viejo oeste, las princesas, una película en particular? ¡Conviértelo en el escenario de tu celebración! Hacer lo que amas siempre le da un plus a cada momento y las fiestas no son la excepción. Lo primero que debes hacer al organizar una fiesta temática es, obviamente, elegir un tema por lo que siempre es muy recomendable que sea algo que disfrutes.

2. DECORA EN TORNO AL TEMA ELEGIDO

Buena parte del encanto de organizar una fiesta temática es convertir el lugar donde la llevarás a cabo en una fiel representación del tema que hayas elegido. Averigua sobre los colores, elementos y arquitectura del tema y decora lo más allegado posible para que te internes en un mundo casi de fantasía.

3. ¡QUÉ TODOS SE VISTAN A TONO!

Supongamos que tu fiesta temática tiene que ver con vaqueros, decoras como en el viejo oeste, ¿qué falta? ¡Que todos se vistan de vaqueros! Esto dará mucha más originalidad a la fiesta y será un elemento divertido en sí mismo para ti y todos tus invitados.

4. SÉ CREATIVO CON LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS

Otro tip fantástico para organizar una fiesta temática es hacer que los alimentos y bebidas que ofrezcas estén decorados o preparados ad hoc al tema. Por ejemplo, si tu fiesta es de princesas, puedes preparar cocteles en colores pastel. Para esto, en Embotelladora Aga te ofrecemos la venta de refrescos de diversos sabores y colores ideales para combinar y crear tragos únicos.

¿Qué te parecen estos consejos? Fáciles, ¿ciertos? Ahora sólo falta que pongas manos a la obra para que tengas una maravillosa fiesta temática.